SABORES y
AROMAS SERRANOS

RESTO SERRANO Y SALÓN DE TÉ

ESTANCIA CANDONGA OFRECE LOS SERVICIOS DE RESTAURANTE Y SALÓN DE TÉ, PROVISTOS AMBOS POR PRODUCTOS NATURALES DE NUESTRA PROPIA HUERTA. NOS ESPECIALIZAMOS EN PLATOS CASEROS, COMIDA DE CAMPO, SUAVE, NUTRITIVA Y NATURAL.

Ofrecemos almuerzos en un ambiente acogedor rodeado de un tranquilo paisaje serrano y diversos platos con carne de pollo y cordero criados a corral, así como platos preparados en base a verduras y frutas frescas de nuestra Huerta. Para acompañar estos platos contamos con vinos de una cava sofisticada.

Por las tardes se puede disfrutar de nuestro tradicional Té con los mejores aromas y sabores. Nos especializamos en la producción de aromáticas y la generación de nuestros propios Blends, pan y mermeladas caseras. Además contamos con repostería artesanal con gran variedad de tortas y delicias dulces. Si se prefiere algo salado también es posible probar nuestros sándwiches y picadas de quesos y fiambres regionales.

Tanto el restaurante como el salón de té se nutren de nuestra huerta agroecológica en la cual llevamos a cabo una extensa producción de frutales, de vegetales y de aromáticas. En nuestra huerta, cuidadosamente trabajada, no utilizamos ni pesticidas ni fertilizantes químicos, sólo la mano del hombre, la buena voluntad y la dedicación de los que trabajamos en Estancia Candonga. El concepto que prima es poder ofrecer al visitante el sabor fresco de los vegetales y las frutas de estación con el menor impacto ambiental posible.

RESERVAS

VÍA WHATSAPP AL (351) 616-9368
DÍAS Y HORARIOS:
Lunes y Martes Cerrado
Miércoles a Viernes de 11:00 a 17 hs.
Sábados, Domingos y feriados de 11.30 a 20 hs.

vistas
EXCEPCIONALES
en PRIMERA fila

VIVIR BIEN, ES VIVIR NATURALMENTE

HORARIOS

LUNES A VIERNES

11:00 – 17:00

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

11:30 – 20:00