SABORES y
AROMAS SERRANOS

LA COSTUMBRE DE CREAR

ESTANCIA CANDONGA OFRECE EL SERVICIO DE RESTAURANTE Y SALÓN DE TÉ, PROVISTOS AMBOS POR PRODUCTOS NATURALES. NOS ESPECIALIZAMOS EN PLATOS CASEROS, COMIDA DE CAMPO, SUAVE, NUTRITIVA Y NATURAL.

Ofrecemos almuerzos en un ambiente acogedor rodeado de un tranquilo paisaje serrano y diversos platos con carne de pollo y cordero criados a corral, verduras y ensaladas frescas de la huerta orgánica y vinos de una cava sofisticada.

Contamos además con un servicio permanente de Té, Café y Bar, con los mejores aromas y sabores. Nos especializamos en la producción de aromáticas y la generación de nuestros propios Blends, pan y mermeladas de elaboración propia y repostería artesanal.

Tanto el restaurante como el salón de té, se nutren de procesos con un marcado enfoque sustentable: conservamos, reciclamos y tratamos los residuos. Nuestra huerta, cuidadosamente trabajada, produce una variada gama de aromáticas, vegetales y frutas. No se utilizan pesticidas ni fertilizantes químicos, solo la mano del hombre, la buena voluntad y la dedicación de los que trabajamos en Estancia Candonga.

RESERVAS

VÍA WHATSAPP AL (351) 616-9368
DÍAS Y HORARIOS:
Lunes y Martes Cerrado
Miércoles a Viernes de 11:00 a 17 hs.
Sábados, Domingos y feriados de 11.30 a 20 hs.

vistas
EXCEPCIONALES
en PRIMERA fila

VIVIR BIEN, ES VIVIR NATURALMENTE

HORARIOS

LUNES A VIERNES

11:00 – 17:00

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

11:30 – 20:00