Día de Campo

¿A qué te invitamos?

Te invitamos a disfrutar el día en una estancia colonial de comienzos del siglo XVIII que fue restaurada en la década del 90 y que conserva sus rasgos originales. El día de campo incluye un recorrido por la huerta agroecológica, el molino harinero, los corrales del muladar, la casa habitación y el escenario del culto, la icónica Capilla de Candonga.

Los niños tienen otras alternativas: castillo inflable, metegol, juegos infantiles y visitas a los animales de granja. La familia puede disfrutar de la pileta, el solarium, paseos a caballo y caminatas.

Dependiendo de la extensión horaria y de los gustos, se puede optar por desayuno, almuerzo y merienda o por alguno de los servicios individuales. Estas actividades están sometidas a horarios predeterminados que permiten organizar mejor la visita y el disfrute del lugar. El desayuno es a partir de las 10:00hs hasta las 11:30hs, el almuerzo de 13:00hs hasta las 15:30hs y la merienda a partir de las 16:00hs.

Sabores Serranos

El desayuno y la merienda incluyen delicias dulces y saladas, manteca, dulces de elaboración artesanal, huevos de gallinas camperas y pan de campo en diferentes variedades. Las infusiones a elección: café, mate, chocolatada y té de aromáticas locales cultivadas artesanalmente en nuestra huerta.

Para el almuerzo organizamos un menú de tres pasos, cuidadosamente administrados con entrada, plato principal y postre. Hay opciones vegetarianas y menú especial para los más pequeños (de 3 a 12 años). Incluye una bebida no alcohólica.

Los platos incluyen productos naturales de nuestra huerta agroecológica, con ingredientes seleccionados y procedimientos de control de calidad.

Start typing and press Enter to search

Carrito de Compra