Hospedaje

Disfrutá de una noche de luna y cielo infinito

Estancia Candonga te ofrece la posibilidad de disfrutar intensamente del lugar, viviendo una experiencia única. Disponemos de hospedaje repitiendo la vieja consigna de la Estancia colonial, “dar albergue al ambulante y hospedaje a las caravanas”.

Para ello, disponemos de casas y cabañas confortables y debidamente equipadas, sin violentar el tono agreste, rústico y recoleto del lugar.

A esto denominamos vivir la experiencia candonga, es decir hospedarse, disfrutar del silencio, amanecer con el brillante sol matutino y el canto de los pájaros, recorrer el espacio circundante, disfrutar los olores y sabores de los alimentos artesanalmente producidos y tomar un vino a la luz de la luna.

Las huéspedes tienen acceso a todas las actividades de la estancia sin cargo: pileta y solarium, paseos a caballo, visitas guiadas y actividades para chicos.

El hospedaje puede ser en nuestro eco barrio Candonga Villa Serrana (el barrio se encuentra al frente de la Estancia) o en el propio casco de la Estancia.

Cabaña Quebracho

Esta cabaña está a solo 600 metros del casco de la Estancia. En un punto bajo de escorrentías despliega su galería con vista a la capilla. Un monte bajo de talas le dan verde todo el año. Es austera pero profundamente bella.

Casa de Teresa

La Casa de Teresa es la maravilla misma. Son 2.5 kms de ripio desde la Estancia, transitando por un típico camino serrano. Se recomienda camioneta o vehículo alto para acceder. Alimentada con energía solar, permite por su altura divisar, de un lado, las luces de Córdoba; del otro el monumental espectáculo de quebradas y sierras tendidas a los pies del visitante.

Cabaña Tala y Piquillín

Las cabañas Tala y Piquillín forman un dúplex y se encuentran en el propio casco de la estancia a 60 metros de la pileta y quincho.
Las cabañas del casco están asentadas sobre el espacio que ocupaban antiguamente las habitaciones de los esclavos y criados. Cómodas, funcionales y próximas, armonizan con el parque, el verde de nogales inmensos y el ruido placentero del curso de agua del río San Vicente.

Realizá tu reserva

Start typing and press Enter to search

Carrito de Compra