Huerta

Consumí consciente, consumí agroecológico

Nuestra huerta agroecológica produce frutas, verduras, plantas ornamentales y aromáticas y reproduce las especies arbóreas del bosque nativo. Cuidadosamente trabajada, no utilizamos ni pesticidas ni fertilizantes químicos, sólo la mano del hombre, la buena voluntad y la dedicación de los que trabajamos en Estancia Candonga. El concepto que prima es ofrecer al visitante el sabor fresco de los vegetales y las frutas de estación con el menor impacto ambiental posible.
Aplicamos el concepto de la triple R de conciencia ambiental: reducir, reutilizar y reciclar. Ello implica una sistemática tarea de separación de residuos y control de desechos destinados a la producción de compost de residuos orgánicos y de desechos vegetales que luego es utilizado para la producción de nuestra tierra.

¡Estamos adheridos a previaje!

Si estás pensando en venir a visitarnos a la estancia a partir de febrero ya sea para disfrutar un día de campo o para hospedarte con nosotros no te pierdas la chance de que te reintegren parte de tus gastos.

Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo gastado en crédito que podrás utilizar para realizar más compras en el sector (viajes, hoteles, restaurantes, etc).

¡No te pierdas esta oportunidad!