Te invitamos a disfrutar de un día inolvidable en nuestra estancia colonial, un lugar que te transportará a comienzos del siglo XVIII y que ha sido cuidadosamente restaurado en los años 90 para conservar su encanto original. Nuestro menú de campo criollo es una delicia, destacando por su enfoque agroecológico con verduras y frutas frescas, inspirado en la comida de estación y el concepto slow food, disfrutar la comida de una manera más consciente y sostenible, promoviendo la producción local, el consumo de alimentos frescos y naturales, así como el respeto por las tradiciones culinarias y los ritmos naturales.. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar nuestra cava y degustar el exquisito vino Candonga.
Durante tu visita, podrás disfrutar de una variedad emocionante de actividades. Los más pequeños se divertirán con nuestros juegos infantiles mientras visitan a los animales de granja en la experiencia “Día del Granjero”, incentivando el respeto y el cuidado a los animales y el ambiente. Para los adultos, ofrecemos paseos a caballo e inolvidables caminatas por la huerta agroecológica y los alrededores de la Estancia.
Nuestros horarios están diseñados para garantizar que aproveches al máximo tu tiempo. El desayuno es de 9:30h a 11:00h, el almuerzo de 12:30h a 15:30h y la merienda es de 16:30h a 19:00h.
El desayuno y la merienda incluyen delicias dulces y saladas, manteca, dulces de elaboración artesanal, huevos de gallinas camperas y pan de campo en diferentes variedades. Las infusiones a elección: café, mate, chocolatada y té de aromáticas locales cultivadas artesanalmente en nuestra huerta.
Para el almuerzo organizamos un menú de tres pasos, cuidadosamente administrados con entrada, plato principal y postre. Hay opciones vegetarianas y menú especial para los más pequeños (de 3 a 12 años). NO INCLUYE BEBIDA.
Los platos incluyen productos naturales de nuestra huerta agroecológica, con ingredientes seleccionados y procedimientos de control de calidad.
Ubicada en la Comuna El Manzano, en el histórico paraje de la Estancia del Rosario de Santa Gertrudis, Estancia Candonga se encuentra en un lugar privilegiado donde la historia dejó sus huellas.